Sobre Mi

_MG_4433

Introducción

Soy un socialista de una generación nueva que creció bajo la luz de las políticas sociales de un Partido Socialista Obrero Español que creó las bases para que gente como yo pudiera elegir su futuro. Con esfuerzo, sacrificio, mucho trabajo y la ayuda de un Estado configurado para que la igualdad de oportunidades fuera una realidad como nunca lo había sido en España.

Infancia y Juventud

Soy el cuarto hijo de una familia de seis hermanos, de una madre luchadora como ninguna y de un padre que se fue demasiado pronto. Nacido y criado en Aspe, de donde me siento muy orgulloso de ser, siento la tierra como parte de uno mismo. El colegio público Vistahermosa, el deporte a través del balonmano, la lectura y el teatro me permitieron convertirme en lo que soy gracias a las políticas públicas desarrolladas por los gobiernos socialistas que han gobernado mi municipio. Estudiante de periodismo en la Universidad Complutense, Madrid me descubrió un mundo de posibilidades.

Comienzo Político

En la vida, muchas cosas pasan por casualidad. De espíritu político desde la cuna, fui colaborando en muchas facetas con el PSOE, hasta que tras muchos años de trabajar para esta organización con espíritu de cambio, opté por militar, involucrarme y sumarme al conjunto de hombres y mujeres que desde el partido quieren mejorar la sociedad para todos.

 

img

Mis Ideales

Libertad, igualdad y fraternidad son tres principios que me motivan desde siempre. Siento la política como una herramienta fundamental, donde la izquierda sigue teniendo vigencia, valor, recorrido y capacidad de reforma y mejora de esta sociedad. Pero sin enfrentamientos estériles, sin radicalismos y sin dejar de tender la mano nunca, sin levantarse de la mesa de negociación, sin renunciar al acuerdo a favor del interés general.